
En
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se desplegó ayer por el barrio Santa Rosa de Tierra, parroquia Conquivacoa, municipio Maracaibo, y luego se dirigió al barrio Brisas del Lago, parroquia El Bajo, municipio San Francisco. Rastreaban a tres de los fugitivos del calabozo del Centro de Coordinación Policial Cristo de Aranza de la Policía regional, en Los Haticos.
En los operativos, los oficiales ultimaron a Yordano Omar Camargo Polanco (31) y capturaron a Elvis José Materaniguaná junto a otro prófugo, no identificado.
A Camargo lo ultimaron, a las 8.00 de la mañana, en un rancho cerca de la entrada a la calle principal de Brisas del Lago, donde lo avistaron los funcionarios mientras caminaba por allí. Al notar la presencia policial, huyó y se atrincheró en la estructura de lata. Empezó a disparar contra los policías y estos lo hirieron. Lo trasladaron al CDI El Silencio, pero ingresó sin signos vitales.
A los otros dos prófugos los capturaron, a las 5.00 de la mañana, en el barrio Santa Rosa de Tierra. A Materaniguaná y a su cómplice los aprehendieron cerca de un parque de la zona.
Según los funcionarios, los tres criminales presentan antecedentes por los delitos de robo agravado y hurto de vehículos.
7 son los criminales que se encuentran prófugos del comando del CPBEZ en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.