Carlos
Funcionarios de la dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a un sujeto que estafó a varios ciudadanos al hacerse pasar por trabajador del Banco de Venezuela y ofrecer de manera fraudulenta tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.
En atención a diversas denuncias sobre presuntas estafas, los efectivos iniciaron las investigaciones pertinentes al caso hasta capturar a Carlos Eduardo Abreu Páez, de 28 años de edad, quien cobraba 65 mil bolívares por el supuesto trámite de una tarjeta de crédito, la cual sería entregada en cinco días, una vez efectuado el pago.
Se conoció que las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela nunca eran entregadas, debido a que el responsable desaparecía de inmediato y ante la entidad bancaria, dichos trámites nunca fueron recibidos.
Funcionarios policiales simularon estar interesados en el trámite y concertaron una cita con Abreu Páez en las adyacencias del sector La Florida de la parroquia El Recreo de Caracas, donde fue detenido.
El Ministerio Público a través de la Fiscalía 57 del Área Metropolitana inició las diligencias correspondientes.