
Según el comunicado de las autoridades, el reconocido actor de Disney "mostró signos de intoxicación y finalmente fue arrestado por intoxicación pública y robo de menos de $ 100"
El actor de Hannah Montana, de 32 años, fue arrestado por intoxicación pública y robo en Texas, según compartió el Departamento de Policía de Rockwall en un comunicado de prensa. De acuerdo a las autoridades, recibieron una llamada sobre una persona que estaba causando disturbios en un hotel.
"Al llegar, los oficiales se comunicaron con el denunciante, quien le informó que un individuo que parecía ebrio entró al hotel, seleccionó una bolsa de papas fritas y comenzó a comerlas", decía el comunicado de prensa del departamento. "Cuando le pidieron al sujeto que pagara por ellos, se volvió verbalmente abusivo y se fue sin pagar".
Después de identificar a Musso afuera del hotel, la Policía notó que "mostró signos de intoxicación y finalmente fue arrestado por intoxicación pública y robo de menos de $ 100", los cuales son delitos menores de Clase C. Las autoridades también declararon que descubrieron que Musso tenía "varias órdenes de tránsito pendientes" después de completar una verificación de registros de rutina.
"Fue transportado al centro de detención del condado de Rockwall, donde fue ingresado por los cargos enumerados anteriormente", continuó la declaración. "El señor Musso pasó una noche en la cárcel y salió bajo fianza el domingo por la tarde después de pagar una fianza de $ 1.000".
Esta no es la primera vez que el cantante, que además de interpretar a Oliver Oken en Hannah Montana, también tuvo papeles en Phineas y Ferb, Pair of Kings de Disney XD y fue presentador de PrankStars, se enfrenta a un problema legal.
En octubre de 2011, cuando tenía 20 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia y llegó a un acuerdo en su caso cuatro meses después. Después de no refutar un cargo de tener un nivel de alcohol en sangre superior a 0,08, fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional informal, se le ordenó completar clases de educación sobre el alcohol y pagó una multa. En ese momento, el actor le dijo a E! News que agradeció al tribunal por permitirle "resolver mi caso de la manera en que lo hizo".
"Al convertirme en adulto, aprendí de primera mano que asumir responsabilidades es la mejor manera de seguir adelante", le dijo a E! en febrero de 2012. "Estoy especialmente agradecido con mi familia y mis fans por su inquebrantable apoyo y aliento. Me alegra poder dejar esto en el pasado".
Fuente: E! News
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.