Arrestan a dos hombres por violación en el Sur del Lago 

Foto: Prensa

Jesús Navarro quedó detenido luego de que una niña de 12 años rompiera el silencio y contara a su madre las agresiones sexuales que le hacía Navarro bajo amenazas. En otro caso, en el municipio Sucre, un joven de 16 años fue acusado de violar a un niño de cuatro años

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, destacados en el Sur del Lago de Maracaibo capturaron a dos hombres acusados de abuso sexual, contra dos menores de edad, en dos casos registrados en los municipios Sucre y Catatumbo.

El primer detenido responde al nombre de Jesús Alfredo Navarro Moran, de 20 años de edad, acusado de haber mantenido relaciones sexuales, en contra de su voluntad y bajo amenazas de muerte, con una niña de 12 años, el pasado 27 de agosto del año en curso, según lo denunció la progenitora de la menor ante las autoridades.

Biagio Parisi, secretario de seguridad y Orden Público, señaló que la madre de la joven, se acercó a poner la denuncia luego que la niña, rompiera el silencio, este lunes.

Navarro Moran luego del encuentro carnal violento, continúo asechando a la jovencita, amenazándola de muerte si llegaba a denunciarlo, tratando de intimidarla, para continuar con las agresiones sexuales.

Tras colocar la denuncia una comisión de uniformados se dirigieron en compañía de la madre de la chica, hasta la residencia del aberrado, para darle captura, trasladado bajo arresto al Centro Policial a la disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público. 

La joven fue llevada a la medicatura forense, para ser valorada, donde también recibe atención psicológica.     

En Sucre

Indicó Parisi, que un segundo caso de presunta violación, se desarrolló en el sector Changaleto, parroquia Rómulo Gallegos municipio Sucre, donde la policía retuvo a un adolescente de 16 años, acusado de violar a un niño de cuatro años.

El padre del infante denunció que el niño jugaba con el adolescente, y en un descuido ambos desaparecieron, cuando fueron encontrados, el niño lloraba mucho y al ser revisado tenía sangrado en sus partes íntimas.  

Los uniformados del Cpbez, trasladaron al niño al médico forense quien le diagnostico equimosis en piel, ingle y en la región anal.

El joven quedo retenido en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, a disposición de la Fiscalía 38° del Ministerio Público.

Visited 4 times, 1 visit(s) today