
Comisiones de la Policía regional detuvieron a Wilfredo José Jiménez López (35) mientras se desplazaba en su moto por el casco central del sector Cuatro Bocas, en Mara. Llevaba droga oculta en los bolsillos de su pantalón
Oficiales de la Policía regional de servicio en el cuadrante inteligente de Paz 12 de la Estación Policial de Carrasquero arrestaron, ayer, a Wilfredo José Jiménez López, de 35 años, en el casco central del sector Cuatro Bocas, parroquia La Sierrita del municipio Mara. El detenido debe responder ante el Ministerio Público por el delito de tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ, comentó en una nota de prensa que los funcionarios realizaban labores preventivas de vigilancia y patrullaje cuando vieron a un joven, se desplazaba en una moto Haojin, MD-150, azul, placa AL0C70V, en actitud sospechosa.
Al notar la presencia policial, el presunto delincuente aceleró, lo detuvieron cuadras más adelante para solicitarle sus documentos de identidad. Durante la inspección corporal los efectivos hallaron en los bolsillos de su pantalón 18 envoltorios de marihuana, seis de cocaína, pesaban 25.7 gramos.
El malhechor tenía en su poder un teléfono celular y 67 mil bolívares en efectivo. Quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Guajira.