
Los oficiales de la PNB lograron recuperar cuatro núcleos de transformador y los jóvenes antisociales fueron puestos a orden de la Fiscalía 8 del ministerio público
Fueron capturados de manera infraganti tres delincuentes en la parroquia Luis Hurtado Higuera al sur de Maracaibo. Los antisociales se encontraban desvalijando una sub-estación eléctrica del sector San Javier.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraba realizando labores de patrullaje en resguardo de las subestaciones eléctricas, cuando dieron con los delincuentes Jhonatan José González Rodríguez de 24 años, José Luis Fernández Urdaneta de 26 y Maikol Joel Peña Rubio de 20.
Los oficiales de la PNB lograron recuperar cuatro núcleos de transformador y los jóvenes antisociales fueron puestos a orden de la Fiscalía 8 del ministerio público, para la continuación de la investigación penal correspondiente.
La Policía Nacional Bolivariana continuará realizando patrullaje continuos y permanente en las subestaciones eléctricas que tienen bajo su responsabilidad en los 21 cuadrantes de paz asignados y evitar el hurto de material estratégico lo que ha ocasionado un grave daño al sistema eléctrico del Estado.