Luis Camacaro, director de campaña en Yaracuy de María Corina Machado, candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y Tomás Sequera, coordinador de planificación de Vente Venezuela en San Felipe, fueron trasladados a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, en Caracas, según Meligar Echarry, esposa de Sequera.
“Al parecer están bien, los están investigando. La esposa de Luis Camacaro tuvo una conversación con María Corina Machado y ella fue la que dio la información”, señaló Echarry.
Camacaro y Sequera fueron aprehendidos el pasado martes 23 de enero por funcionarios de los cuerpos de seguridad.
A través de un video difundido por redes sociales, Echarry dijo que su esposo fue prácticamente secuestrado.
“Tuvimos conocimiento de que unos carros fueron interceptados, entre ellos el de mi esposo, que estaba con Camacaro. Ellos estaban conmemorando el 23 de enero y ratificando su apoyo a María Corina”, agregó la esposa del dirigente.
Por su parte, Yrama Macías, esposa de Camacaro, destacó que este padece una condición médica y necesita ingerir fármacos.
“Él está bajo tratamiento porque tiene problemas hepáticos, sufre de ácido úrico y no sé si está tomando sus medicamentos”, alertó Macías.
Fuente: Runrunes.