Asesina a invitado en un open y se refugia en El Marite

Deeble permanece en el calabozo del Eje de Homicidio. (Foto: Josu00e9 Nava)

Los vecinos dieron una descripción detallada de ambos sospechosos, hubo allanamientos, interrogatorio a los familiares de los fugitivos. Pero dar con el paradero de uno de los involucrados, los investigadores tardaron dos meses y 16 días

La búsqueda de Harrison Brayan Deeble Villareal, de 27 años, terminó en el barrio Sobre La Misma Tierra, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo. Las comisiones del Eje de Homicidio de la Policía científica lo rastreaban desde el 29 de mayo cuando disparó a quemarropa en contra de Orlando Segundo Colina Nava (30) durante un open. Aún buscan a su cómplice.

A Deeble lo identificaron los testigos el mismo día del homicidio. En las primeras investigaciones, el resto de los invitados explicó a los detectives que el muchacho se encontraba en compañía de Juan Pablo Nava Blanco (32), alias “Pablito”, en la calle 54 del barrio Leonardo Ruiz Pineda, parroquia Coquivacoa. Hubo un roce entre Harrison y Colina y se inició la pelea.

Al verse acorralado por su contrincante, Deeble solicitó la ayuda del “Pablito”, este sacó su arma de fuego y disparó contra Colina. Al verlo muerto en la vía pública escaparon, detalló un funcionario.

Los vecinos dieron una descripción detallada de ambos sospechosos, hubo allanamientos, interrogatorio a los familiares de los fugitivos. Pero dar con el paradero de uno de los involucrados, los investigadores tardaron dos meses y 16 días.

A Harrison lo trasladaron desde su guarida hasta la sede del cuerpo de seguridad, en Altos del Sol Amada. Allí permanece a disposición del Ministerio Público. Se espera que delate a su compinche y su escondite y los motivos por los que discutió en la fiesta pública con Colina. El arma homicida aún no aparece. 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today