
Presuntos delincuentes acribillaron a Hermides Valbuena cuando se encontraba en el interior de su vivienda en el sector Barrancas del municipio Cabimas
Tendido en el piso permanecía, hoy en la mañana, el cadáver de Hermides Valbuena, excomisario y director de la Policía municipal de Cabimas. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica adelantan investigaciones para dar con el paradero del autor material e intelectual del asesinato.
Fuentes oficiales vinculadas al caso, presumen que los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en el sector Barrancas del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, apuntaron a la víctima con un arma de fuego y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades para dejarlo muerto en el sitio.
Efectivos de la Policía regional acompañados por funcionarios del cuerpo detectivesco acordonaron la escena del crimen y trasladaron el cuerpo sin vida de Valbuena hasta la morgue de Cabimas donde los patólogos le practicarán la necropsia de ley.