
Marcel
Marcel Luque, de 30 años funcionario del Cuerpo de Policías del estado Zulia de Cabimas (CPEZ) se convirtió en el segundo funcionario asesinado en lo que va de mes en municipio costeño. El hecho se registró ayer en horas de la noche en la carretera J con avenida 42 a la altura del sector El Caraqueño.
Según fuentes policiales la victima salía de su vivienda junto a otra persona, de identidad desconocida. el funcionario avistó a un par de hombres con actitud sospechosa abordo de una moto. Le dio la voz de alto para inspeccionarlo.
En el momento que realizaba la revisión de manera inesperada fue abordado por otros dos hombres en moto. Uno de ellos, presuntamente el parrillero sin mediar palabras, desenfundó su arma contra el uniformado y le propinó un disparo en la cabeza.
Luque cayó mal herido. Según se conoció que su acompañante también recibió disparos de los delincuentes. una comisión del Cuerpo de bomberos llego hasta el lugar para prestar los primeros auxilio. de primer momento y por la gravedad de la herida el efectivo ingresó a la Unidad de Cuidad Intensivos del Hospital General de Cabimas, donde falleció a las 9.00 de la noche.
hasta el momento se desconoce el móvil. Luque trabajaba actualmente como custodio del Centro de Arresto Preventivo de Cabimas.