Asesinan a mecánico de tres balazos en la cara

Los familiares se acercaron a la morgue para reclamar el cuerpo. (Foto: Juan Guerrero)

A Roberto Ocampo, apodado el “Chicho” y oriundo de Colombia, lo atacaron frente al taller donde trabajaba. El caso se investiga como una venganza. Del homicida no se tienen detalles físicos. Los testigos lo vieron llegar y huir en una motocicleta

A Roberto Ocampo, alias el “Chicho”, lo mataron en el frente del taller donde trabajaba, en la avenida 14A, con calle 66 del sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos. El crimen se investiga como una venganza, la víctima conocía a su asesino.

Según vecinos, un motorizado estaba ayer, a las 4.00 de la mañana, en el frente del taller donde vivía y trabajaba el mecánico de 57 años. Al verlo, lo llamó por su nombre, le pidió que se acercara con el pretexto de darle un mensaje importante. Cuando el extranjero se le acercó, el desconocido sacó un arma y le disparó tres veces en el rostro, sin piedad alguna. 

“Chicho” quedó herido en el suelo con tres agujeros de bala en el mentón, mientras el delincuente huyó a toda velocidad, antes de que alguien lo pudiera reconocer.

Un conocido de la víctima, al ver lo sucedido, trató de auxiliarlo, pero lo encontró sin signos vitales. Llamó a las autoridades, las cuales trasladaron el cuerpo a la morgue forense de Maracaibo. 

La Policía explicó que los tres disparos le ocasionaron una muerte casi inmediata. Se presume que al mecánico lo habrían mandado a matar.

Quienes conocieron a “Chicho” lo describieron como un hombre “muy trabajador y que no tenía problemas con nadie. Él tenía muchos años aquí. Arreglaba frenos y en su tiempo libre se tomaba un trago con nosotros. Si no lo hubieran asesinado, estuviera en la esquina arreglando un Ford Zephyr que le trajeron”.

Visited 3 times, 1 visit(s) today