Asesinan a una adolescente embarazada en local nocturno 

La joven ingresu00f3 muerta al Hospital Pu00e9rez Carreu00f1o (Foto: Archivo)

La víctima estaba con unos amigos en el local. A las 5.00 de la mañana un hombre ajeno a su grupo le invitó una cerveza, pero ella se negó 

Katy Jackeline Noguera, de 17 años, quien estaba embarazada, recibió un balazo en el pecho ayer en la mañana cuando estaba en un centro nocturno. El crimen ocurrió en la redoma de La India, parroquia El Paraíso de Caracas. 

El Nacional reseñó en su página web que la víctima estaba con unos amigos en el local. A las 5.00 de la mañana un hombre ajeno a su grupo le invitó una cerveza, pero ella se negó debido a su estado. El desconocido comenzó a ofender a Noguera y ella le respondió. 

El malhechor decidió retirase para regresar 10 minutos después con un arma de fuego, la cual accionó en una oportunidad sin mediar palabras. La joven fue llevada por sus amigos al Hospital Pérez Carreño al que ingresó sin signos vitales. 

Belkis Noguera, madre de la joven, informó que era la menor de 11 hermanos y trabajaba en una tienda y en un local de manicura. Al mismo tiempo exigió a las autoridades que ubicaran al homicida y lo llevaran ante la justicia.

Visited 6 times, 1 visit(s) today