El cantante cabimense Geomar Primera, de 30 años, apodado “Geo Primera”, fue asesinado este martes 21 de enero en la ciudad de Bogotá, Colombia, tras presuntamente recibir una bala perdida.
La información fue difundida por los periodistas zulianos Rocimar Morales y Jhorman Cruz, quienes señalaron que el artista zuliano se encontraba “residenciado en Panamá” y estaba en Colombia pasando “unas vacaciones con su familia”. Sus familiares, residente del Barrio Obrero en el municipio Cabimas, confirmaron el suceso.
El cantautor presuntamente se hallaba en un restaurante compartiendo con su familia, cuando inició un tiroteo producto de supuestos “hechos de extorsión” en el local de comida rápida venezolana llamado “Sabores Fronterizos”, en la localidad de Usaquén.
Un familiar expresó que antisociales armados “comenzaron a hacer disparos” al local que estaba repleto de personas cuando al intérprete le alcanzó una bala. El pasado lunes 21, “Geo Primera” lucía feliz en redes sociales por las “excelentes vacaciones” que pasaba con sus seres queridos en la capital colombiana.
El solista relanzó su carrera desde las calles de Ciudad de Panamá, compartiendo su música en autobuses y plazas. Con el grupo Geos, tuvo la oportunidad de compartir escenarios con reconocidos artistas como Servando y Florentino, Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Pipe Calderón y Guaco.
En Cabimas participó en el programa de corte infantil La Hora Teen del canal TVCOL junto a Migbelis Castellanos y también fue locutor de la estación radial Xtrema 98.9 FM.
Geomar Primera (30), un cantante oriundo de Cabimas, Zulia, Venezuela, fue asesinado el pasado 21 de enero en Bogotá cuando comían en un restaurante llamado «Sabores Fronterizos».
Primera y su esposa Brizeida ya llevaban años viviendo en Panamá.
1/3 pic.twitter.com/8eKty5YC7q
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) January 22, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.