El matrimonio del vocalista de Caramelos de Cianuro y la modelo tuvo lugar en la isla de Margarita
Asier Cazalis, vocalista de la banda Caramelos de Cianuro, y la modelo Antonella Massaro, segunda finalista del Miss Venezuela 2016, se casaron el pasado fin de semana en la playa, tras varios años juntos.
La información trascendió este lunes 23 de octubre en la cuenta de Instagram de la agrupación.
La ceremonia, realizada al aire libre en la isla de Margarita, contó con la majestuosidad del mar Caribe de fondo. En las fotografías compartidas se puede apreciar a los recién casados, elegantemente vestidos, tomados de la mano y posando de lo más sonrientes.
“Hoy tenemos un motivo extra para celebrar y rockear: Asier y Antonella se casaron este fin de semana. Felicitaciones a la pareja más rockera del momento”, escribió la banda de rock venezolana en su publicación.
El músico, de 51 años, mantuvo su relación alejada de los focos, también de las redes sociales. La modelo, por su parte, ha preferido mantener su cuenta de Instagram privada.
Cabe recordar que en 2019 Asier Cazalis se divorció de la locutora Auri Castillo, luego de tener 13 años de relación y un hijo en común: Julen Cazalis.
Tras la polémica generada en los medios por el divorcio, el cantante cortó por lo sano y prefirió mantener su vida personal de bajo perfil.
{instagram}https://www.instagram.com/p/Cyv1a1nLQjc/?img_index=1{/instagram}
Fuente: Últimas Noticias
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.