jueves, julio 25, 2024
InicioZuliaZuliaAsignan HCM a...

Asignan HCM a más de 8 mil servidores públicos activos y jubilados de la Alcaldía

La póliza habilitada para todos los trabajadores que prestan servicios municipales cubrirá hospitalización, cirugías y maternidad

-

A partir del 1 de abril, los servidores públicos de la Alcaldía de Maracaibo, sus distintas dependencias, así como de los cuerpos de seguridad municipal y empleados del Concejo Municipal activos y jubilados contarán con una póliza de seguro que cubrirá hospitalización, cirugías y maternidad (HCM).

Así lo anunció el alcalde Rafael Ramírez Colina, este 18 de marzo, en la planta baja del edificio municipal. La autoridad municipal destacó que esta póliza es para todos los trabajadores que prestan servicios municipales.

“Hoy el HCM es una realidad para nuestros empleados de la Alcaldía de Maracaibo. Después de seis años de haber desaparecido, esta es la primera vez que se firma en el Zulia un contrato de servicios médicos que le dará a nuestros servidores toda la tranquilidad y protección que necesitan en caso de enfrentar alguna eventualidad y estoy seguro que realizarán todo el buen uso que esta póliza merece”, resaltó Ramírez.

Esta medida es un avance significativo en el cuidado de la salud donde más de 8 mil afiliados se verán beneficiados, en el marco del Eje de Humanización de la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina.

El seguro HCM cubre una amplia gama de servicios médicos, incluyendo hospitalización, cirugía, maternidad, consultas médicas, exámenes de laboratorio, cobertura de patologías, unidad de imágenes, odontología restringida, cirugía electiva y emergencias.

Esto garantiza que los beneficiarios puedan acceder a la atención médica que necesitan sin preocuparse por los costos asociados.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 39 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido