Atuendos que engalanan el verano

Elizabeth Moss optu00f3 por un vestido corte princesa color fuccia. Una de las mu00e1s atinadas. (Foto: EFE)

La Alfombra Roja de los Premios Emmy sirvió para conocer las tendencias de moda para esta temporada. El color negro sigue siendo el preferido para los eventos de gala. Trajes largos, con faldas lisas, encajes y escotes pronunciados fueron los protagonistas en esta ocasión

Variada, elegante y multicolor. Así ha sido la alfombra roja de los premios Emmy 2015, donde hasta Lady Gaga respetó el dress code utilizando un discreto vestido negro de Brandon Maxwell.

Aunque en el escenario Julia Louis-Dreyfus se llevó el premio a la Mejor Actriz de Comedia por Veep y Viola Davis recogiera la misma estatuilla por la categoría de drama, en la alfombra roja los premios a las mejor vestidas se repartieron de forma distinta.

Mientras unos apostaron por estilismos sexis como el vestido de Zac Posen que llevó Sarah Hyland o el ajustado diseño plateado de Sofía Vergara, otros prefirieron la elegancia de Oscar de la Renta, como fue el caso de Elisabeth Moss. Por supuesto, el atrevimiento de Heidi Klum también fue reconocido en la esfera del fashion.

Pero si hay un color que ha intentado imponerse, aparte del clásico negro, es el rosa en todas sus versiones: palo, intenso o chicle.

Variedad

 

La variada paleta de colores que se presentó en este desfile previo a la 67 entrega de premios a lo mejor de la televisión estadounidense fue sin duda el protagonista de la velada. Recién terminó la Semana de la Moda en New York y las celebridades comenzaron a usar los diseños que marcarán pauta este verano. Los escotes, encajes y transparencias siguen siendo los predilectos para lucir elegante y sensual. 

Rompiendo paradigmas

Las celebridades más osadas salieron de los clásicos vestidos y usaron pantalones o monos, dándole un toque distinto a la noche. Esta prenda fue combinada con tops e incluso con vestidos. Para Micaela Del Prado, Fashion Blogger de E! entertainment, el look de la actriz January Jones "fue casi perfecto. El detalle del broche en la cadera estaba divino. Su cabello no me fascinó. Se veía súper hot, pero algo más elegante habría balanceado el look".

CLÁSICOS Y TRADICIONALES

Los caballeros no dudaron en optar por el tradicional smoking. Aunque la mayoría de ellos eligieron el negro, otros más atrevidos se decidieron por colores menos clásicos como el azul, blanco, incluso con estampados. Todos ellos acompañados de corbatines muy vanguardistas. "Los caballeros debía estar a la altura de sus acompañantes y en esta gala todos atinaron". 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today