Vete, el éxito de Bad Bunny, superó oficialmente los 1.000 millones de streams en Spotify. Es su canción número 16 en alcanzar este hito. Con este logro, “El Conejo Malo” se convierte en el primer artista latino en tener más de 15 canciones con más de 1.000 millones de reproducciones en la plataforma, confirmó un representante de Spotify a Billboard Español este viernes.
Lanzado en noviembre de 2019 por Rimas Entertainment, Vete sirvió como sencillo principal del segundo álbum de estudio en solitario de Bad Bunny, Yhlqmdlg (2020).
El LP, cuyo título son las siglas de Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana, también superó 10.000 millones de streams en Spotify, su segundo álbum de estudio en alcanzar la marca después de Un Verano Sin Ti.
Este set, que suma más de 16.000 millones de reproducciones, contiene Dákiti con Jhayco, que lidera la lista con más de 2.000 millones de streams, Tití me preguntó, Moscow Mule, Ojitos lindos con Bomba Estéreo, y otros éxitos.
Con su intensa entrega vocal, Vete es una canción de desamor que captura las emociones crudas y amargas de una separación, integrándolas en los robustos ritmos del reggaetón. El tema cuenta con un gancho hipnótico que resuena en todo momento, mientras Bunny transmite la angustia y el decisivo final de una relación.
Según un informe de NoMusica publicado el 18 de junio de este año, Bad Bunny es el tercer artista con más streaming en Spotify. El primero es Drake, seguido de Taylor Swift en el N°. 2.
Más allá de su éxito en streaming, Vete obtuvo numerosos logros en las listas de Billboard, alcanzando el N°. 1 en Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay. También se situó en el N°. 33 de la lista de todos los géneros Billboard Hot 100. Además, la canción recibió una nominación a los Latin Grammys en 2020 como grabación del año.
Fuente: Billboard en Español
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.