
Luego del incidente ocurrido en República Dominicana, el artista expresó a través de su cuenta de Twitter que "hay que respetar el espacio"
Un video que se viralizó a través en las redes sociales muestra cómo el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanza al mar el celular de una fanática que quería tomarse un selfi con él.
El hecho ocurrió en el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en República Dominicana mientras el artista caminaba en áreas públicas.
Visiblemente molesto, el trapero le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.
Durante el audiovisual se escucha la sorpresa de la joven que expresa, “¡Wow! ¿Es en serio?”.
"Te burlaste, ahí te burlaste", dice uno de los presentes al artista, quien sigue caminando con varios amigos, mientras otros seguidores reprochan la acción al cantante del éxito mundial Tití me preguntó.
El llamado Conejo malo resaltó ante la situación que “hay que respetar el espacio”, ante lo que un fan responde: "Te amamos como sea".
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, explicó el cantante minutos después del encuentro a través de su cuenta de Twitter.
La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada en República Dominicana e, incluso, algunos han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.
{twitter}https://twitter.com/estendenciavzl/status/1610105822020771843{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?cxt=HHwWiICw1eWi-tcsAAAA{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.