El Banco Mercantil informó este miércoles 1 de octubre que presenta “una incidencia” que afecta el ingreso a todas sus plataformas bancarias.
Indicó que la “incidencia” no permite el correcto funcionamiento de sus plataformas Banca en Línea y Banca Móvil.
Sin embargo, afianzó que las redes de cajeros automáticos y de puntos de ventas están operativos para todos sus usuarios, según dio a conocer en su cuenta de Instagram.
Especificaron que trabajan “para restituir” los servicios “lo antes posible” y lamentó los “inconvenientes que genera la falla”.
Estimados usuarios, presentamos una incidencia que afecta el ingreso a nuestra Banca en Línea y Banca Móvil. Las redes de cajeros automáticos y puntos de venta se encuentran operativas.
Trabajamos para restituir estos servicios lo antes posible, lamentamos los…
— Mercantil Banco (@MercantilBanco) October 1, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb