“Banesco no está en venta”

Escotet se pronuncia sobre la situaciu00f3n del banco. (Foto: Archivo)

Juan Carlos Escotet, presidente de la entidad financiera Banesco, desmiente a Diosdado Cabello, quien aseguró el miércoles que el banco sería vendido

Juan Carlos Escotet, presidente de la entidad financiera Banesco, desmintió este jueves 11 de enero que el banco esté a la venta y se negocie con el Gobierno nacional.

“Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. Banesco no está en venta. Hoy más que nunca mi apuesta es por Venezuela”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter, @jescotet.

{twitter}https://twitter.com/jescotet/status/951465820747632640{/twitter}

Escotet se pronuncia sobre la situación del banco, un día después de que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmara en su programa que esta semana iniciaban las negociaciones con la entidad bancaria.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today