Caribes deja a Águilas a ley de un milagro para clasificar

u00c1lex Romero puede hacer mu00e1s historia si pega otros tres imparables. (Foto: Ivu00e1n Lugo)

La tercera derrota en fila de las Águilas del Zulia dejó sus aspiraciones contra la pared, las deja sin margen de error y con la necesidad de ligar una combinación de resultados para obligar a un juego extra

La tercera derrota en fila de las Águilas del Zulia dejó sus aspiraciones contra la pared, las deja sin margen de error y con la necesidad de ligar una combinación de resultados para obligar a un juego extra. Ayer Caribes de Anzoátegui concretó la barrida en Maracaibo, al imponerse 7-4.

Orlando Arcia fue el principal enemigo rapaz, luego de que Denis Phipps fuera el héroe de los anzoatiguenses el sábado. El promisorio torpedero empujó la del empate a cuatro carreras en el cuarto episodio y posteriormente, en el sexto tramo, pegó triple impulsor de dos rayitas para sentenciar a los zulianos.

Con dos imparables, Álex Romero llegó a 87 en global. Está a tres incogibles de convertirse en el undécimo bateador en la historia de la LVBP con al menos 90 hits en una campaña. El jardinero zuliano sigue aumentando el récord para un aguilucho en un año, luego de superar a José Pirela (82, en la 2013-2014).

El problemón

Para avanzar por octava vez en fila a los playoffs, Águilas deberá ganar sus cuatro juegos restantes y rezar para que, con 8.5 puntos totales entre las dos mitades, iguale con Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui sin importar el número de victorias. Así forzarían una jornada extra el 30 de diciembre.

Visited 4 times, 1 visit(s) today