Luego de un acto infantil y tras disfrutar de las melodiosas gaitas del grupo La Aguirreña, la noche de este viernes 1 de noviembre subió a la tarima principal el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien al terminar el respectivo conteo regresivo dio paso al tradicional encendido de luces, que dejó una Bella Vista deslumbrante.
Al son de la gaita “Huele a Navidad”, las luces se encendieron y el cielo se vio adornado de coloridos fuegos artificiales. Las personas disfrutan del momento, bailan y graban el espectáculo con sus teléfonos celulares.
La plaza El Ángel brilla tanto como el monumento a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, adornado con luces blancas, amarillas, rojas y azules.
Al gobernador lo acompaña la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil, parte de su equipo de trabajo y algunos alcaldes de la región.
La bendición del evento estuvo a cargo de monseñor Jesús Hernández, vicario de la Arquidiócesis de Maracaibo, quien pidió por el éxito del evento y rezó por los presos políticos. “Los queremos con nosotros”.
Rosales estacó la implementación de sistemas de iluminación de bajo consumo, asegurando que el evento no afectará el suministro eléctrico de Maracaibo.
Según él, expertos en la materia aseguran que consume la electricidad equivalente a tres hogares.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.