Bomberos no reportaron daños materiales por lluvias

(Foto: Cortesu00eda Prensa Alcaldu00eda de Maracaibo)

Helim Pirela, comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, explicó que sólo se registraron dos accidentes por caída de cableado eléctrico en una vivienda ubicada en el sector Bajo Seco y otra en el sector San José 

 El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo reportó dos novedades durante el reciente aguacero que azotó a la capital zuliana anoche.

El comandante de este organismo, Helim Pirela, explicó que sólo registraron dos accidentes por caída de cableado eléctrico en una vivienda ubicada en el sector “Bajo Seco”, y otra localizada en “San José”.

Detalló que estas situaciones fueron manejadas sin mayores consecuencias, por lo que no hubo lesionados ni daño materiales en los hogares afectados.

“De acuerdo con los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se esperan lluvias moderadas en las próximas 48 horas. Mantenemos el monitoreo en las 18 parroquias del municipio. Hacemos la supervisión junto a otros cuerpos de seguridad”, dijo Pirela.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo también explicó  que se esperan más precipitaciones por el desplazamiento de la onda número 43 al norte de Venezuela, por lo que se han tomado las medidas preventivas al respecto.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today