Una espectacular atrapada del jugador Andrew Benintendi selló una victoria muy importante para los Boston Red Sox por 8-6 sobre los Houston Astros, que los pone con un pie en la Serie Mundial
Con la serie a su favor 3-1, Boston tendrá tres oportunidades para buscar el título de las Grandes Ligas, y su primer chance lo tendrá esta noche.
El cuarto juego entre Boston Red Sox contra Houston Astros, un duelo que tuvo muchas dificultades en el marcador, cuadrangulares y grandes emociones hasta el último momento el encuentro en el estadio Minute Maid Park de Houston.
Los jugadores George Springer y Tony Kemp batearon cuadrangulares que hasta la quinta entrada tenían a los Astros ganando un partido muy importante por 5-4.
Sin embargo, el héroe de los últimos días volvió a aparecer. Jackie Bradley Jr. sacó un cuadrangular al jardín derecho que puso adelante a los Red Sox en el sexto inning por 6-5, y a partir de ahí Boston, ya no se vería por debajo del marcador durante el resto del encuentro.
Más tarde la ofensiva de los Red Sox se volvió activar y en el octavo inning anotaron dos carreras más dejando el marcador con un 8-5.
Para el noveno inning, los Astros intentaron despertar con una línea del jugador Alex Bregman, pero con una brillante atrapada de Benintendi cerró el tercer triunfo de los Red Sox, y colocarlos a una victoria de la Serie Mundial.