
Henry Barrueto, alcalde del municipio Simón Bolívar, se reunió con el los representantes de los cuerpos de seguridad para garantizar protección a todo aquel que haya recibido amenazas por grupos vandálicos
En las instalaciones del Aeropuerto Oro Negro, sector La Plata, en la Costa Oriental del Lago, se llevó a cabo una asamblea en la que participaron los representantes del Ejecutivo municipal de Simón Bolívar y los representantes de los cuerpos de seguridad adscritos a la zona, con la intención de debatir el tema de la inseguridad que agobia a los productores agropecuarios y ganaderos en la localidad.
Dicha asamblea, contó con la asistencia de Henry Barrueto, alcalde del municipio Simón Bolívar. Quien hizo énfasis que todo aquel que se convierta en víctima de amenazas y extorsión debe recibir protección inmediata por parte de los cuerpos de seguridad.
Finalmente, Edi Querales, director general del ayuntamiento local, comentó que trabajaran en pro para lograr la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio; y sobre todo, para garantizar la conservación de la producción agrícola y ganadera de localidad.