jueves, julio 25, 2024
InicioSucesosSucesosBuscan a niño...

Buscan a niño desaparecido desde el lunes en río de Anzoátegui

Santiago Alexánder Marcano, de 12 años, desapareció la tarde del lunes 10 de junio. Fue visto por última vez en las aguas del río Neverí, en la zona del puente de Mayorquín III, en Barcelona, Anzoátegui

-

El Cuerpo de los Bomberos de Anzoátegui inició a tempranas horas de este miércoles 12 de junio las labores de búsqueda de Santiago Alexánder Marcano, de 12 años, quien está desaparecido desde el lunes en la tarde.

El rescate se centra en las aguas del río Neverí en la zona del puente de Mayorquín III, en Barcelona, lugar donde el jovencito fue visto por última vez, reseñan los funcionarios en su cuenta de Instagram y afirman que la información fue suministrada por la madre del adolescente, Andrelis Guaiquirian.

El objetivo es hallar al menor de edad con vida. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también se unieron a la búsqueda.

Tanto las autoridades como los familiares de Santiago agradecen cualquier información relevante que pueda ayudar con su ubicación.

Fuente: El Tiempo

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 190 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido