Cabello ataca a oposición que “espera” a los F-35 y pide que “se coma la luz”

“No tenemos tensión contra nadie. Buscan usar la fuerza bruta contra el pueblo de forma desproporcionada e ilegal”, especificó este miércoles el ministro
Foto: Instagram

Diosdado Cabello, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, lanzó una fuerte advertencia la tarde de este miércoles 17 de septiembre a la oposición y aseguró que si “están esperando que pasen los F-35”, el gobierno nacional “está esperando que uno de ellos se coma la luz”.

El funcionario chavista afianzó que ayer “fue el aniversario de Ya Casi Venezuela” y “les va a poner una torta en el Mazo de hoy”.

Aseguró que Estados Unidos y la “oposición” tienen “un asedio y una agresión contra el pueblo”.

“No tenemos tensión contra nadie. Buscan usar la fuerza bruta contra el pueblo de forma desproporcionada e ilegal”, afirmó durante una rueda de prensa.

El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, especificó que EE. UU. “tiene que buscar algo más creíble” que la droga o en dado caso “decirle al mundo que quieren un cambio de régimen”.

Manifestó que el “combate al narcotráfico no es el motivo” sino que quieren “un cambio de régimen”: “Ellos nos acusan de lo que ellos hacen”.

El número dos del oficialismo desmintió a Donald Trump y disertó que “en Venezuela no se produce fentanilo”.

“El destino final de las drogas es para el país mayor consumidor de drogas del mundo”, reseñó.

Reveló que no “hay manera de que nadie a la distancia” sepa “cuanta droga lleva un peñero” pues las embarcaciones “están hechas para meter la droga debajo y no se ve”.

“No hay nadie que les ponga parao”

Diosdado Cabello aseguró que Washington “quiere declararles la guerra a los pueblos”.

“Es preocupante alguien que pueda ponerlos a pensar sobre las consecuencias de todo eso”, aseveró.

Declaró que “tienen al ‘Señor de la Guerra’ en su éxtasis”, en referencia a Marco Rubio, secretario de Estado, y comentó que no “hay nadie que le ponga un ‘parao’”.

Afirmó que “a nosotros” no “nos van a sacar de nuestra agenda” y que seguirán “preparándose para lo que venga”.

“La escalada no depende y nunca dependió de nosotros. Nada ni nadie nos va a detener y seguiremos trabajando”, confesó.

Sobre lo que expresó Richard Grenell, enviado especial de Trump, afirmó que “no les ocupa” lo que “haya dicho”.

“Nada de esto nos va a frenar. El que quiera ver un país en paz, que salga hoy miércoles a la calle. El viernes no, pero el miércoles hay fiesta”, finalizó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 210 times, 210 visit(s) today