Cae en enfrentamiento policial tras sicariato contra chofer

El presunto asesino del conductor de un autobús en San Francisco cayó al supuestamente enfrentarse a una comisión de Polisur con el Cicpc y la Guardia Nacional

En horas de la mañana de este miércoles en la vía que conduce a la Cañada de Urdaneta, a la altura del Barrio Negro Primero, parroquia San Francisco, se produjo un sicariato de un conductor de un autobús.

El occiso quedó identificado como Atilio José Moreno,  de 48 años de edad, quien según información de los vecinos fue asesinado por dos ciudadanos, que huyeron en una moto, el conductor  del autobús, quedó dentro de su unidad automotriz sin signos vitales, presentando dos disparos en la cabeza.

Inmediatamente Polisur por instrucciones del ciudadano Director General C/J Jorge Luis Sará, procedió a realizar las coordinaciones del caso en mancomunidad con Cicpc y GNB,  realizan un operativo mixto para dar captura al asesino. 

En tiempo récord dan con uno de los implicados en el asesinato e inician el operativo, el ciudadano al percatarse de la comisión policial, decide primero huir, luego enfrentarse a ellos y  cae abatido.

El ciudadano quedó identificado como Jorge Leonardo Perdomo Albornoz, alias “El Jorge”, de  35 años de edad, abatido tras el enfrentamiento en la Zona Industrial, parroquia Marcial Hernández, Barrio El Buen Vivir, a la altura de la empresa Hierro Cojedes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 6 times, 1 visit(s) today