Alirio José Paz Díaz se enfrentó con efectivos de la Policía regional en el barrio Venezuela del municipio Lagunillas. Su compinche, cuya identidad se desconoce, logró evadirse
Efectivos de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur liquidaron, ayer sábado 3 de febrero, a Alirio José Paz Díaz, alias el “Alirito”, durante un enfrentamiento en el barrio Venezuela del municipio Lagunillas. Su compinche esta evadido.
El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo Policial del Zulia, comentó en una nota de prensa que los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa. Se acercaron para realizarles una revisión de rutina.
Los maleantes sacaron a relucir un revólver, marca Jaguar, modelo Prosefa 365, comenzaron a disparar contra la comisión policial. Los efectivos “no tuvieron alternativa”, repelieron el ataque con sus armas de reglamento, detalló un informante, cuyo nombre no reveló.
Producto del intercambio de balas el “Alirito” cayó muerto sobre el pavimento mientras su compinche logro evadirse del cerco policial. El delincuente corrió en sentido hacia una zona enmontada del antiguo cementerio de Ciudad Ojeda.