Una madre con sus tres hijos de siete años, cuatro y una bebé de cuatro meses, fue embestida por un camión Ford Tritón en la avenida Guajira de Maracaibo. En el suceso, la pequeña de cuatro años murió minutos después de que ingresó a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo
Un reporte policial indica que Estéfani Reyna, de 30 años, llegó a tempranas horas de la mañana de ayer al terminal de Maracaibo procedente de Mérida. De allí tomó una unidad de transporte y se dirigió a la urbanización Canaima. Así lo reseñó Noticia Al Día.
El transporte la dejó en la entrada de la urbanización La Pícola y cuando intentaba cruzar la avenida Guajira, el conductor del camión casi se sube a la acera y se llevó por delante a la madre y sus tres hijos. La mujer pudo soltar a la bebé y fue quien sufrió menos. El mayor impacto lo recibió la pequeña Cristina Martínez.
Todos fueron llevados al Hospítal Universitario de Maracaibo. Cristina llegó sin vida en tanto que su madre y dos hermanitas recibieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades de tránsito desconocen aún la identidad del conductor homicida. El cuerpo de la niña fue llevado anoche hasta la morgue forense de Maracaibo.