
Jorge Arreaza, canciller de la República, se reunió con el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, a quien le presentó prueba del presunto intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro
Jorge Arreaza, canciller de la República, y Tarek William Saab, fiscal General de la República, presentaron al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, las pruebas del presunto intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
“Nos reunimos con el Encargado de negocios James Story para informar y pedir la colaboración de las autoridades estadounidenses para la extradición de los implicados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro”, dijo el canciller Arreaza, según reseñó la Cancillería en su cuenta de Twiiter.
Arreaza indicó que el fiscal general hizo énfasis en el caso de Osman Delgado Tabosky, “quien es señalado como financista del grupo terrorista y vive en el Estado de Florida”.
Indicó que lo único que piden a los países en cuyo territorio se planificó el presunto atentado es que cooperen en los casos de los involucrados.
En el encuentro, dijo el canciller, compartieron "las pruebas que señalan a los financistas del intento de magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Maduro radicados en el Estado de Florida y solicitar su extradición".