Álvarez,
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó ayer a Las Vegas con la mente puesta en su próximo combate a escenificarse el sábado, nada más y nada menos que ante el invicto y favorito Gennady Golovkin.
Luego de tantas habladurías su equipo y el de “GGG”, peleador azteca aseguró que la pelea a disputarse en la ciudad del pecado es personal y por esa razón quiere liquidar al kazajo por la vía del nocaut.
Álvarez, quien no es favorito en las apuestas para vencer a Golovkin, aseguró que la gente se dará cuenta de su talento y sabrá reconocer al mejor y agregó que espera una pelea de mucho dolor y sangre.
“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera”, señaló Canelo tras arribas a Las Vegas. “Me siento contento de darle a la gente la pelea que querían ver. Quiero mostrarle a la gente muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo para el sábado”.
Álvarez, quien descartó que quitarle a Golovkin los cinturones de campeón mundial sea su principal objetivo, recordó que no hay más grande placer que la victoria.
“Estamos a nada. Ya hablar está de más. No sé en qué momento esto se hizo personal, pero tanto él como su equipo decían que tenía miedo y yo estoy listo para pelear. Sé que será una de las peleas más duras”, indicó. “Canelo” estableció que Golovkin tiene muchas debilidades y que las expondrá el sábado.
Golovkin, de 35 años, llegará invicto con 37 triunfos, 33 antes del límite, y Álvarez, de 27 años, se presentará con 49 victorias, 34 por la vía rápida, un triunfo y un empate.
“Estamos a nada. Ya hablar está de más. No sé en qué momento esto se hizo personal, pero tanto él como su equipo decían que tenía miedo y yo estoy listo para pelear”.- Saúl “Canelo” Álvarez, boxeador mexicano