El extorsionador fue detenido cuando recibía el dinero solicitado
Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) del estado Zulia capturaron durante un procedimiento de entrega controlada en el casco central de Maracaibo a un sujeto identificado como Leonardo Carrillo, perteneciente a la banda de “El Conas”.
Se conoció a través de nota de prensa que los efectivos policiales recibieron la denuncia de un ciudadano manifestando que había sido amenazado de muerte por medio de llamadas telefónicas de personas del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) si no entregaba una gran cantidad de dinero en divisas.
Los funcionarios al conocer del hecho procedieron a realizar una entrega controlada capturando en flagrancia al extorsionador.
El caso fue remitido al Ministerio Publicó, para el procedimiento de ley.
Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.