
El motivo del ataque fue una discusión que sostuvieron porque ella quería vender la casa donde él se encontraba. Ahí, el joven la agredió con un cuchillo hasta acabar con su vida
Douglas Rico, director del Cuerpo de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó sobre la detención de un hombre, quien presuntamente quemó y mató a su madre. El funcionario precisó que la detención ocurrió en la calle Junín Sur del sector Orinoco, en Maturín, estado Monagas.
La hermana de la víctima había denunciado en la sub-delegación Maturín que desconocía el paradero de Mirabal, de 48 años, quien, según su última aparición, fue en la fecha ya mencionada, al salir de su hogar.
El autor del hecho, Yenrrinson Caviedes, confesó el asesinato luego de haber sido aprehendido por las autoridades, señalando que usó un arma blanca para acabar con su vida. Posteriormente, quemó su cuerpo y tiró sus partes en el caño Orinoco. Así lo reseñó el portal Noticia Al Minuto.
El motivo del ataque fue una discusión que sostuvieron porque ella quería vender la casa donde él se encontraba. Ahí, el joven la agredió con un cuchillo hasta acabar con su vida.
Partes de la víctima fueron encontradas por el cuerpo criminalístico tras las palabras de Caviedes, de 21 años, quien dijo a su hermana dónde se encontraban.
En la pesquisa fue localizada una bolsa que contenía huesos de Mirabal. Se acuerdo con el CICPC, este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.