
Esta noche a las 7.00 los abridores Néstor Molina y Omar Bencomo Jr, buscan lograr su cometido con sus respectivas divisas
Los Cardenales de Lara no creen en nadie y siguen crecidos en la Semifinal. Los crepusculares ganaron su tercer partido corrido ante los Navegantes del Magallanes, esta vez con pizarra de 7-5 y están a ley de una victoria de ser el primer finalista de la temporada 2017-18 del béisbol profesional venezolano.
Con un ramillete de seis anotaciones en el quinto episodio fue suficiente para concretar la victoria larense. Una vez más la tórrida ofensiva se hizo sentir en Valencia con 16 inatrapables. Duplicaron en el encuentro Ildemaro Vargas, quin se fue de (5-3, 2 anotadas), Juniel Querecuto (5-2), Rangel Ravelo (4-2), Jesús Montero (5-2), Henry Urrutia (5-2, 2 remolcadas) y Carlos Rivero (5-2, 2 impulsadas). Otro factor determinante en el partido fue la gran labor de los lanzadores, puesto que pudieron mantener la arremetida del Magallanes.
Sin embargo, para el manager José Moreno la clave estuvo en la labor que realizó el bullpen.
Un total de 6 pitchers desfilaron por la lomita de Cardenales. El triunfo fue para el abridor Raúl Rivero, que lanzó 5.0 innings en los que permitió 8 hits y 3 carreras. Ricardo Gómez se apuntó el rescate. El abridor de Magallanes, Oscar Verdugo, cargó con el revés.
Esta noche a las 7.00 los abridores Néstor Molina y Omar Bencomo Jr, buscan lograr su cometido con sus respectivas divisas.
Molina de los Cardenales de Lara, busca tener una buena salida para encaminar a su equipo a la final. Mientras que Magallanes designan al abridor Omar Bencomo Jr, quien cumplirá la dura tarea de bajarle las revoluciones a los bates cardenalarelos, para que la ofensiva que se ha visto bien pueda sacar un triunfo y mantenerlos vivos en la serie.