
El equipo de Caribes de Anzoátegui le envía una carta de apelación a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por el encuentro de ayer disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, luego de que se decretara el triunfo del Magallanes por forfeit
En horas del día de ayer el gerente general Samuel Moscate, del equipo Caribes de Anzoátegui, le envió una contundente carta de apelación por el juego anterior que se vio afectado por la lluvia de alta intensidad y que quedaron en mal estado algunas partes del estadio del Magallanes.
El encuentro fue pausado en el cuarto inning, donde el equipo de los Navegantes del Magallanes estaba arriba en el marcador 7 por 1. Luego de un fuerte aguacero que cayó en el estadio, el cuerpo de mantenimiento realizó la respectiva limpieza en el parque para reanudar el encuentro.
A las 11.40 de la noche los umpires decidieron reanudar el encuentro, pero el coach de Caribes de Anzoátegui decidió no sacar a sus jugadores por precaución, ya que algunos espacios del estadio estaban en mal estado, por lo que prefirió no seguir con el juego.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BqOG8M_ASRa/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1vhu3q83pau6x{/instagram}