Carolyn
El pasado 28 de septiembre Carolyn Hill Jansen festejó su cumpleaños. Bajo un ambiente recreado con múltiples detalles alusivos a Francia, familiares y amigos compartieron con la agasajada una noche diferente.
Al estilo de la cultura gala, Carolyn y sus invitados disfrutaron de una cata de vino dirigida por Romer Brillenburt. Asimismo degustaron una exquisita propuesta gastronómica compuesta por caviar, anchoas, jamón de jabugo, camarones, distintos tipos de quesos, bandejas de chocolates y brownies alternados con tragos de whisky y champaña, elaborados por Delinay Valbuena.
Para la ocasión, la residencia familiar fue engalanada con una inmensa Torre Eiffel con hermosos detalles de la firma Louis Vuitton, acompañada por lujosas tazas de porcelana con oro y ángeles dorados. Para amenizar la celebración, a lo largo del encuentro se escuchó de fondo un selecto repertorio de música de jazz.
Durante el festejo Carolyn se mostró agradecida ante tantos gestos de cariño por parte de sus seres queridos, quienes muy contentos la colmaron de abrazos y obsequios. Llegado el momento, los invitados rodearon el delicioso pastel para cantarle el Cumpleaños feliz, no sin antes proferir buenos deseos a la cumpleañera.