Énder Eliseo Pérez (42) sufrió un politraumatismo craneoencefálico severo tras estrellarse contra una casa luego de perder el control de su vehículo artesanal
Un hombre falleció la tarde de este domingo durante una competencia de carruchas en la población de Táriba, municipio Cárdenas, en Táchira, luego de que su vehículo improvisado perdiese el control en una bajada y se estrellase contra la esquina de una casa.
El fuerte impacto de la cabeza de Énder Eliseo Pérez (42) le ocasionó un politraumatismo craneoencefálico severo, matando de inmediato al sujeto, quien era un reconocido empresario de la localidad, dueño de una funeraria en el municipio Cárdenas.
El evento fue realizado en conmemoración a la Feria de la Consolación, celebrada en el municipio. El acompañante del comerciante, quien iba en la parte posterior de la carrucha, también resultó herido tras el impacto, aunque su condición es estable.
En un video del accidente difundido en redes sociales se observa el momento en el que la carrucha de Pérez derrapa y va en dirección a la casa, cabe destacar que estos vehículos artesanales carecen de frenos y, dependiendo de la inclinación de la carretera, pueden sobrepasar los 50 kilómetros por hora.
Ambos llevaban consigo cascos al momento del accidente. Sin embargo, estos equipos de seguridad no eran lo suficientemente resistentes como para soportar un impacto de esa magnitud por ser fabricados con materiales de baja calidad.
{twitter}https://twitter.com/omairalabradorm/status/1690894680475701248{/twitter}
Fuente: Diario 2001
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.