sábado, julio 13, 2024

Ceballos llama a votar a los venezolanos en Colombia desde Castilletes

“Crucen esta línea imaginaria de la frontera, hagan valer su derecho constitucional al voto y sean parte de este cambio que todos queremos lograr en Venezuela”, señaló el candidato a través de un video

-

Daniel Ceballos, candidato presidencial por el partido Arepa Digital, exhortó este martes 4 de junio, desde Castilletes, en el municipio Guajira, en el norte del Zulia, a los venezolanos que están radicados en Colombia que vengan a votar en las elecciones del 28 de julio.

“Yo los llamo a que vengan a votar, lleguen a votar, crucen esta línea imaginaria de la frontera, hagan valer su derecho constitucional al voto y sean parte de este cambio que todos queremos lograr en Venezuela”, destacó el aspirante presidencial a través de un video que publicó en sus cuentas en redes sociales.

De acuerdo con una nota de prensa, el también exalcalde de San Cristóbal llegó hasta el hito número seis, donde se señala la línea que divide a Venezuela con Colombia y dijo que no pudo llegar más lejos porque no obtuvo autorización para ello.

Desde allí, se comprometió a salvaguardar la soberanía nacional, la integridad del territorio y trabajar por el desarrollo de la nación.

“No pudimos llegar hasta el hito número 1 porque no se nos dio autorización por parte del Comando del Ejército venezolano presente en el lugar. Somos respetuosos de la autoridad, por lo que no pudimos hacer presencia en el punto donde comienza Venezuela”, aseguró.

La visita no tuvo convocatoria y en el audiovisual grabado manifestó que Nicolás Maduro pretende desmeritarlo de hechos que ya él pagó ante la justicia. Por eso, le exigió un pacto entre ellos y los demás candidatos de cara a las elecciones del 28 de julio.

“Usted (Maduro) ha dicho que este Pacto de la Esperanza pareciera algo bueno y yo le digo que es algo bueno porque vendría a representar el compromiso de cada uno de los candidatos para resolver los problemas de la gente. Para que el 29 de julio en la mañana no tengamos un país de vencedores y derrotados, sino un país donde todos ganaron porque la gente tiene 25 años perdiendo”, señaló Ceballos.

En otro audiovisual publicado antes se le ve conduciendo por la atrincherada vía hacia Castilletes y conversaba sobre las potencialidades de esta región para el país.

Fuente: Tal Cual / Guajira en vivo

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 136 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido