
El
El venezolano César Hernández respondió ayer como primer bate de unos Filis de Filadelfia que se impusieron (5-3) sobre los Rays de Tampa Bay, en el Citizens Banks Park. El infielder más que cumplir con la responsabilidad de embasarse, asumió el rol de productor al impulsar par de anotaciones para la novena cuáquera.
En el segundo inning -cuando los Filis perdían 2-1- Hernández apareció en rol protagónico al conectar doble a lo profundo del jardín izquierdo para traerse un par de anotaciones en los pies de Darin Ruf y el zuliano Odubel Herrera y así voltear la pizarra para los locales. En el quinto capítulo, disparó triple al right field y posteriormente llegó al plato tras sencillo del dominicano Maikel Franco.
En total, Hernández se fue de 4-2, con doblete (12), triple (2), par de producidas (23) y una anotada (33), con lo cual deja su average en .280. A su vez, Herrera de 3-1, con anotada (29) y pone su promedio en .275. Freddy Galvis se fue en blanco en dos turnos, tomo un boleto y deja su average en .271.