Tras la cancelación de Roseanne por los comentarios racistas de su protagonista, el actor quiso sacarle provecho a la situación y tuiteó una petición a la cadena de televisión
La cadena ABC tomó la decisión de cancelar la serie Roseanne, luego que la protagonista de la serie, Roseanne Barr, realizará comentarios racistas por las redes sociales.
En consecuencia, el actor y comediante Charlie Sheen quiso sacarle provecho a la cancelación de la serie y tuiteó una petición a la cadena de televisión.
“¡Adiós Roseanne! Hasta nunca hashtag NO GANANDO. La pasarela ahora queda libre para nuestro revival. #CharlieHarperRegresa”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto con la imagen de un guion del programa.
Con este tweet, Sheen propuso que Two and a Half Men ocupe el lugar que ahora deja vacío Roseanne.
{twitter}https://twitter.com/charliesheen/status/1001532307340115968{/twitter}
El martes, el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, confirmó a Fox News la cancelación de la serie tras un tuit racista que publicó Roseanne Barr en su cuenta de Twitter.
Two and a Half Men se emitió durante 12 temporadas desde el año 2003 hasta 2012, cuando Sheen fue despedido de la serie después de la séptima temporada, luego de una constante mala publicidad similar a la que está recibiendo actualmente Barr.
La producción televisiva fue extremadamente popular y pudo continuar con Ashton Kutchen y Jon Cryer (Alan Harper), quien también se pronunció sobre una posible segunda edición del programa.
“¿Qué podría salir mal?”, manifestó Cryer, y retuiteó a Sheen.