
Dos
Chelsea alargó momentáneamente su ventaja a nueve puntos al tope de la Liga Premier al golear a Bournemouth 3-0 el lunes en la 18va fecha del torneo.
Dos goles de Pedro y un penal ejecutado por Eden Hazard dieron la 12ma victoria consecutiva a los dirigidos por Antonio Conte, un récord para el club, que superó sin inconvenientes la ausencia de los suspendidos N'Golo Kante y Diego Costa.
Los de casa tuvieron algunas dificultades para abrir el marcador, hasta que la magia de Pedro abrió la defensa de Bournemouth a los 24, y a partir de entonces los Blues dominaron el partido.
Hazard y Cesc Fábregas se combinaron para encontrar a Pedro en el borde del área, éste se creó un espacio y envió una comba precisa al ángulo superior izquierdo.
Hazard elevó la cuenta de penal a los 49.
Los Blues desperdiciaron varias ocasiones para anotar, hasta que Pedro añadió el merecido tercer gol en el descuento. El español recogió el balón en el centro del campo, avanzó en medio de la defensa de Bournemouth y su disparo se desvió en el zaguero Steve Cook para llegar a la red.