domingo, julio 21, 2024
InicioZuliaZuliaChofer solici...

Chofer solicita apoyo económico para costear cirugía de columna

José Marquina presenta desde hace dos años dificultad para caminar e incontinencia urinaria debido a la compresión en el canal medular de su columna

-

José Marquina, de 53 años de edad, necesita el apoyo económico para financiar una cirugía que permitirá descompensar el canal medular de su columna vertebral, pues tiene antecedente de artrodesis de columna lumbar desde hace 40 años.

El chofer de profesión, quien reside en el sector La Polar, parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco, presenta desde hace dos años dificultad para caminar e incontinencia urinaria, que merma su calidad de vida, informó su hermana Maryori al Diario La Verdad.

Añadió que la esposa de su hermano, quien es ama de casa, lo atiende diariamente, pero no poseen los recursos económicos para correr con los gastos de la operación.

Marquina se encuentra descansando en su hogar sin poder valerse por sí mismo, pero con fe y optimismo para poder salir adelante con el apoyo de su esposa y sus hermanos, destacó su familiar.

Piden a las entidades estadales y personas nobles que les ayuden a poder revertir su estado de salud con la intervención quirúrgica.

Quien desee realizar algún aporte económico puede hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias:

  • Cuenta en bolívares

Banco: Banco Nacional de Crédito.

Número de cuenta: 01910123112100012452.

Titular: Bertila Pérez.

Cédula: 10.433.358

Pago Móvil:

Banco: BNC

Cédula: 10.433.358

Teléfono: 0414-1667453

Aquellas personas que deseen conocer mas sobre el caso de José Marquina pueden comunicarse al siguiente numero telefónico: 0414-1667453.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 247 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido