Un trágico accidente cobró la vida de Luis Rafael Linárez Bonilla, de 55 años; Jorge Luis Linárez Bonilla, de 53; Julio César Fuentes Madrid, de 53; y el adolescente Jonathan Joel Fuentes Palacio, en Agua Blanca, Portuguesa. En el hecho, Gabriel Mejías, de 35, sobrevivió.
Los cuatro hombres murieron carbonizados dentro de un Ford Fiesta balita que se incendió tras impactar contra un poste de electricidad el pasado 19 de abril, durante el Sábado de Gloria.
El suceso ocurrió alrededor de las 3.00 de la madrugada, en medio de las fuertes lluvias que azotaban la región centroccidental del país.
Si bien las investigaciones iniciales sugieren que el grupo había estado “ingiriendo licor”, familiares de las víctimas han desmentido esta versión, asegurando que los hombres se encontraban realizando un trabajo de herrería.
Al regresar a sus hogares, el conductor perdió el control del automóvil, salió de la carretera y colisionó contra el poste, lo que desencadenó el fatal incendio.
De los ocupantes del vehículo, solo Mejías logró sobrevivir y fue trasladado por la Policía del estado Portuguesa (PEP) al Hospital Universitario Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Fuente: Portuguesa Reporta
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb