Cierran vías para evitar marcha de trabajadores de la salud

Piquetes policiales estu00e1n en los alrededores de la plaza La Moneda. (Foto: Cortesu00eda)

Dirigentes sindicales aseguraron que las autoridades restringen los accesos a la plaza de La Moneda

Redacción Zulia. Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, denunció este miércoles que autoridades impiden el paso de una marcha que realizan los trabajadores del sector salud que tiene como destino la Defensoría del Pueblo.

“Atención. La  Guardia Nacional y la Policía Nacional cierran los accesos a la Plaza de la Moneda y no dejan pasar a los trabajadores para marchar a la Defensoría”, indicó Zambrano.

Los trabajadores de la salud tienen programado concentrarse en la plaza de La Moneda debido a que por primera vez en la historia del sector salud, el Gobierno aprobó un contrato colectivo que entró en vigencia el 1º de enero y aún no es presupuestado, según reseñó El Nacional.

Visited 3 times, 1 visit(s) today