Luego de varios días de trabajo de calle, los candidatos a concejales de la plancha “Por los de Alenis voto yo” realizaron su acto de cierre de campaña con una multitudinaria caminata, acompañados del líder de la Costa Oriental del Lago, Alenis Guerrero y representantes comunitarios convencidos en el contundente triunfo del próximo 9-D.
Los abanderados de la Alianza Lápiz, Copei, El Cambio, Movimiento Ecológico, Cambiemos, la Fuerza del Cambio y otras organizaciones políticas, recorrieron las calles de la ciudad para reiterar el compromiso con los habitantes de la localidad de ser sus portavoces en la Cámara Municipal y establecer acciones que vayan en función de alcanzar importantes logros en beneficio del colectivo de Santa Rita.
El burgomaestre local y jefe de campaña, Alenis Guerrero, expresó su plena convicción de contar con el mejor equipo de hombres y mujeres preparados para representar al pueblo. “Estos candidatos demuestran a diario su capacidad para ser mis mejores aliados en este gobierno que ha sabido crecerse ante las dificultades y hoy más que nunca tenemos las ganas de trabajar por un óptimo desarrollo en este municipio que merece lo mejor” acotó Guerrero.
Olenis Montoya, candidata suplente por el circuito #1, sostuvo su disposición de llevar junto a sus compañeros las estrategias más viables que se conviertan en sinónimo de progreso en el municipio Santa Rita. “Hemos realizado una campaña con mucho cariño, el mismo que tenemos para implementarlo en positivas acciones que busquen el fortalecimiento en materia de salud, educación, deporte, cultura, comercio, entre otras áreas del quehacer social de nuestros pueblos” agregó.
De igual forma, Arturo Rincón, candidato por el circuito #2, manifestó que durante este proceso previo a la contienda electoral, ha podido encontrarse con las difíciles realidades que aquejan a los ciudadanos y afianzó su iniciativa de trabajar por ellos y velar por el cumplimiento de sus derechos en una sociedad cada vez más carente, pero que a su juicio puede ser rescatada con organización, disciplina y un adecuado plan de acción colectiva.
Por su parte, Raiza González, candidata por el voto lista, garantizó que de la mano del alcalde Alenis Guerrero, seguirán luchando para convertir a Santa Rita en el municipio que fue en otrora y garantizarles una mejor calidad de vida a sus habitantes.