En una rueda de prensa, el director de la Policía científica, Mario Pacheco, informó que a la pediatra y a su hermano lo asesinaron a batazos
Los homicidas fueron identificados como Omar Antonio Naveda Parra, de 20 años y Alexander José Polanco Moreno, de la misma edad. Trascendió que también fueron detenidas Marisol Cristina Parra y Soraya Coromoto Parra, porque fueron las encargadas de guardar los objetos que robaron los asesinos de la casa de la doctora Bianca, los cuales tenían ocultos en una vivienda del sector Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila en Maracaibo.
Los asesinos luego de cerciorarse que los hermanos estaban muertos, los criminales robaron varios objetos de la casa, como joyas de acero americano valoradas en altas sumas de dinero; perfumes, utensilios de cocinas entre lo que destacan un juego de cubiertos y cucharas de plata; una planta eléctrica, tres teléfonos, dos televisores, computadoras y la batería de la camioneta de la pediatra, una Terio color gris, la cual fue utilizada por los delincuentes para huir del sitio y posteriormente la abandonaron.
Los cuatro implicados permanecen detenidos en los calabozos de la Policía científica. Esperan el curso del proceso judicial, para ser trasladados al sitio de reclusión que le sea asignado.