sábado, julio 13, 2024

CNE anuncia simulacro electoral de las presidenciales para el 30 de junio

La máxima autoridad del ente electoral llamó a la población a participar en el simulacro, que estaba fijado inicialmente para el 16 de julio

-

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció que el simulacro electoral para las presidenciales, se realizará el 30 de junio. Esto, a pesar de que en el cronograma electoral el simulacro estaba fijado para el 16 de julio.

Amoroso instó a la población venezolana a participar en dicho evento con el propósito de poner en práctica el derecho al sufragio. El simulacro se presentará antes del inicio de las campañas electorales de los candidatos que disputarán la presidencia de la nación

En sus declaraciones respondió al comunicado emitido por la Unión Europea, en el que pedían reconsiderar la decisión de no invitarlos como observadores en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El funcionario advirtió que, mientras la UE no levante las sanciones ( individuales), “no será grata su presencia en ningún proceso electoral que se celebre”.

Fuente: Al Navio

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 148 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido