El Hotel InterContinental Maracaibo fue el escenario perfecto para que artistas del make up, estilistas e influencers, se reunieran para conocerse más de cerca, compartir, propiciar alianzas, amistades y sanas competencias
Con mucho glamour, looks de portadas de revista y con la presencia de las personalidades más destacadas del gremio del maquillaje en la región, se vivió en Maracaibo la primera fiesta Coachella, auspiciada por las afamadas maquilladoras Thayen Valbuena (@MakeUpByTH) y Geraldine Núñez (@MaquillarteLaEscuela), quienes brillaron como anfitrionas del evento.
El Hotel InterContinental Maracaibo fue el escenario perfecto para que artistas del make up, estilistas e influencers, se reunieran para conocerse más de cerca, compartir, propiciar alianzas, amistades y sanas competencias.
“Era oportuno crear un espacio para hacer relaciones, compartir conocimientos y conocernos un poco más. Con mi trayectoria he podido contribuir en la formación de maquilladoras nuevas y es grato que hoy estemos compartiendo todas juntas y disfrutando de la noche”, dijo Thayen Valbuena, quien además de maquilladora es una de las influenciadoras femeninas más importantes de la ciudad.
Por su parte, la también artista del maquillaje Geraldine Núñez, resaltó la necesidad de seguir ingeniándoselas para crear momentos como este, en el que se demuestre que existe un gremio muy unido. “Quisimos reunirlas a todas, pero haciendo algo diferente; así que el tema de la coachella, que proviene de un festival norteamericano súper importante y glamuroso, nos pareció bastante divertido porque todos debíamos crearnos un atuendo especial para hoy”.