sábado, julio 13, 2024

Comerciante de Apure a Machado: Entra a mi negocio, así me lo cierren

La ganadora de la elección primaria del pasado octubre recorría las calles del municipio La Macanilla, en Apure, durante su retorno de Amazonas, cuando un comerciante la invitó a entrar a su local sin importar que lo clausuren. “Aquí se acabó el miedo en este país”, resaltó Machado

-

Comando con Venezuela publicó este viernes 24 de mayo un video en el que se ve a María Corina Machado, ganadora de la elección primaria del pasado octubre, mientras recorría las calles del municipio La Macanilla, en Apure, durante su retorno de Amazonas. En medio del trayecto, se escucha a un comerciante que la invitó a entrar a su establecimiento sin importar que lo cierren.

“María, entra en el mío (negocio), así me lo cierren”, se escucha en el audiovisual difundido en la red social X (antes Twitter). La líder de Vente Venezuela, en compañía de varios seguidores, entre risas ingresó al local del señor. “Aquí se acabó el miedo en este país”, comentó la exdiputada.

El pasado miércoles 22 de mayo, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerraron un negocio dedicado a la venta de comida en Corozo Pando, pueblo ubicado al sur de Calabozo, en Guárico, luego de que la líder opositora comprara unos desayunos en el lugar antes de emprender su rumbo hacia Apure.

El jueves 16 del mismo mes ocurrió lo mismo en el Hotel El Recreo, en el que la dirigente política, junto a Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), se alojarían durante su visita a La Victoria, una ciudad de Aragua.

A principios de mes, el Seniat también habría clausurado el Hotel El Paseo, en Maracaibo, lugar donde Machado se hospedó durante su visita al Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 568 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido